¡Bienvenidos!

01 junio 2015

La Corte de Arbitraje de Madrid lanza su primer newsletter. Con esta publicación de carácter cuatrimestral pretendemos establecer un canal de comunicación con las personas y entidades interesadas en la práctica de actividad arbitral, tanto en el rol de abogados, árbitros, expertos o como usuarios directos del arbitraje, con un triple objetivo:

·         En primer lugar informar a los usuarios de las novedades que afecten a la Corte. En este número reflejamos la aprobación y contenido de las reglas para designar al árbitro de emergencia por el comité de designación.
 
·         En segundo lugar, ofrecer una plataforma para plantear ideas nuevas que puedan contribuir al desarrollo de la práctica arbitral. En este número, en nuestra sección Tribuna abierta, uno de nuestros árbitros más prestigiosos analiza la situación del arbitraje en España 25 años después de la Ley de 1988, con planteamientos que sin lugar a duda pueden suscitar un debate de interés, no se lo pierdan.
 
·         En tercer lugar, destacar novedades en la práctica arbitral tanto nacional como internacional que puedan ser de interés para nuestros usuarios.
Esperamos con este newsletter contribuir al intercambio de información y conocimiento en el mundo de la práctica arbitral y facilitar de esta manera su conocimiento y utilización.
Un cordial saludo,
Antonio Sánchez-Pedreño
Presidente